Desde que Kenny Man recibió la medida de impedimento de salida del país y firma periódica por los insultos hacia el Presidente de la República, Laurentino Cortizo, no ha parado de tirarle indirectas a todos esos regueseros o colegas suyos que no logran premios internacionales, reconocimientos o simplemente no han internacionalizado su carrera musical.
Lee la edición impresa
Kenny pone su ejemplo, que logró discos de oro, platino, etc por su éxito "Ni Gucci ni Prada", que por cierto se mantuvo en el ojo del huracán hace varias semanas por temas de regalías y producción. ´¿Recuerdan? Además, puso de ejemplo a Boza, quien recientemente recibió un Premio Heat como Artista Revelación del Año, y también mencionó a Sech, que la está sacando del estadio con su disco "42". ¡Ajá!
"Mis respetos a los nuevos talentos que vienen subiendo, haciendo algo diferente y no más de mismo", escribió, pero también enfatizó: "Esto NO se gana baiteando, hablando de pistolas, ni enseñando el c...". ¡Fuerte!
Sus seguidores le han dicho que ya es hora que se ponga las pilas, porque lo están esperando en la pista. ¿Será que se queda cantando rap pa'l ghetto?